TU ROSTRO TIENE UN SIGNIFICADO, AVERÍGUALO


Dicen que la cara es el espejo del alma y, ciertamente, el primer contacto visual con otra persona es el que nos ofrece los datos iniciales acerca de su personalidad.




Esa rápida impresión provoca actitudes tan definidas como atracción, repulsión o, simplemente, indiferencia. Son las características de la fisonomía, cuya ciencia, la Fisionomía, desentraña.


Ya desde la antigüedad se observaron las diversas estructuras corporales que permitían reconocer ciertos caracteres definidos, así como predisposiciones a determinadas enfermedades mentales (lo que los médicos llaman temperamento). En cada rasgo físico puede hallarse una indicación del carácter, del mismo modo que cada indicación del carácter se refleja en los rasgos de la cara, en la forma de las manos, o en la escritura.


Con la Fisionomía, el estudio del rostro y del cuerpo, se puede llegar a diagnosticar el carácter del individuo. Aquí nos centraremos exclusivamente en la morfopsicología de la forma de la cara.



TU ROSTRO TIENE UN SIGNIFICADO, AVERÍGUALO TU ROSTRO TIENE UN SIGNIFICADO, AVERÍGUALO Reviewed by Judid on 14:03 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.